Bipolaridad e hipocresía paseando de la mano... Centramos nuestros ideales en las primeras impresiones sin darnos cuenta de que quizá nuestro "talento" de juzgar a primera vista puede jugarnos malas pasadas. Nos obsesionamos con una imagen que cada uno puede cambiar y modelar a su gusto lo que no es igual con el pensamiento, o al menos el pensamiento real. Podemos fingir por gustar a los demás, pero eso no dura... no se puede mentir eternamente. Me cuesta entender la estúpida obsesión por maquillar nuestros defectos, nuestros miedos, nuestra realidad... ¿tan difícil es aprender a aceptarse a uno mismo? Vivimos tras una fachada de duros ocultando tras ella una enorme debilidad... y ¿a qué tenemos miedo? La respuesta es sencilla... a nosotros mismos. Vivimos manipulados por estereotipos marcados por la sociedad y qué decir.. Así va el mundo..
precisamente de esto hablé el otro día con un chico de aquí, decía que sí que era falso que aunque yo le cayera mal me hablaría como lo estaba ahciendo en ese momento como amigos, aunque luego me pusiera verde por detrás, porque era ser educado. Y yo pienso completamente distinto, hablar educadamente sí, pero hacer creer que era mi amiga no y no era capaz de entenderme. Viva la hipocrsía y la falsedad!
ResponderEliminarUn beso =)
Todos somos hipócritas en mayor o menor medida. ¿Qué iría la vida mejor si no lo fueramos? Pues sí. Pero somos crueles, queramos o no, lo hagamos sin querer o a conciencia...
ResponderEliminar