Un 90% de las chicas a las que se les pregunte por un clásico del cine se decantaran por "Desayuno con diamantes" o "Casablanca", lo siento pero yo soy más de "Scarface"... supongo que ya apuntaba maneras desde la guardería, que ya desde pequeña estaba predestinada a ser diferente.
Vivimos de cara a la gente, mostrando una fachada firme e inalterable ante el máximo shock.. sin embargo, de puertas para adentro es donde realmente nos derrumbamos... Son en esos momentos en los que envidio al gran Tony Montana y me doy cuenta de que no todos tenemos el valor para decir eso de "Say hello to my little friend!" A la hora de la verdad los discursos practicados durante horas ante el espejo se quedan en un diminuto susurro... Sonreímos sin ganas, felicitamos a otros nuestra agonía, empezamos a ser conscientes de como funciona de verdad la vida...¿y hasta qué punto es nuestra? El mundo está a nuestro alcance siempre que sepamos controlarlo...
Dar la espalda, por falta de coraje...
¿Un clásico del cine? Con faldas y a lo loco,¡¿Qué?! A que yo también soy un poco especial ;)
ResponderEliminarLa vida será tuya siempre que luches porque lo sea. El mundo te da alas, solo tienes que coger tu rumbo ;)
¡Pero un clásico siempre será un clásico!
Es simple y sencillo, coge todo aquello que te pertenece...
ResponderEliminarThe World Is Yours